ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO
Persuasión, posicionamiento y conversión
Autor: Sánchez Muñoz, Samila
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO
26,95€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- ANAYA
- Publicación:
- 01/05/2023
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Ver ficha completa
NO DISPONIBLE
Sinopsis
El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en …
El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.
Además, también es indispensable el posicionamiento de buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca, es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.
Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.
Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.
Más información del libro
ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO
- Editorial:
- ANAYA
- Fecha Publicación:
- 01/05/2023
- Formato:
- Normal tapa blanda (libros)
- ISBN:
978-84-415-4793-3
- EAN:
9788441547933
- Nº páginas:
- 400
- Colección:
- SOCIAL MEDIA
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 22 mm
- Ancho:
- 18 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
Sánchez Muñoz, Samila
Psicóloga clínica con un máster en marketing digital, especializada en 'copywritin'g y 'neuromarketing'. Lleva muchos años redactando contenidos digitales en colaboración con clientes y grandes marcas como Audiense o Telefónica Empresas. Actualmente, es consultora de 'neurocopywriting' y docente en el Máster de Marketing Digital de Aula CM. Además, crea contenido sobre 'copywriting', marketing digital, neurociencia y neuromarketing en su propio blog y en diversas redes sociales como YouTube, TikTok o Instagram. También realiza formación a empresas y ha sido conferenciante para marcas como Banco Santander, Fundación Mapfre y Procter and Gamble.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA
COVEY, STEPHEN R.8,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ARTE DE GASTAR DINERO, EL
HOUSEL, MORGAN19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA, EL (ED.2019)
CLASON, GEORGE S.8,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HÁGASE RICO
HILL, NAPOLEON22,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS19,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
GANA DINERO INVIRTIENDO DESDE 1 EURO
CAMARERO, JOSÉ MARÍA18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICION ESPECIAL AMPLIADA, ACTUALIZADA Y
KIYOSAKI, ROBERT T.21,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PACK: LA PSICOLOGÍA DEL DINERO + LO QUE NUNCA CAMBIA
HOUSEL, MORGAN21,90€ IVA INCLUIDO