ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO

Persuasión, posicionamiento y conversión

Autor: Sánchez Muñoz, Samila

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO

ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO

26,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/05/2023
Colección:
SOCIAL MEDIA
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en …

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.

Además, también es indispensable el posicionamiento de buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca, es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.

Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.

Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Leer más

Más información del libro

ESTRATEGIAS DE COPY + NEUROMARKETING Y SEO

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-4793-3
EAN:
9788441547933
Nº páginas:
400
Colección:
SOCIAL MEDIA
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Psicóloga clínica con un máster en marketing digital, especializada en 'copywritin'g y 'neuromarketing'. Lleva muchos años redactando contenidos digitales en colaboración con clientes y grandes marcas como Audiense o Telefónica Empresas. Actualmente, es consultora de 'neurocopywriting' y docente en el Máster de Marketing Digital de Aula CM. Además, crea contenido sobre 'copywriting', marketing digital, neurociencia y neuromarketing en su propio blog y en diversas redes sociales como YouTube, TikTok o Instagram. También realiza formación a empresas y ha sido conferenciante para marcas como Banco Santander, Fundación Mapfre y Procter and Gamble.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar